Visita de José Ignacio Ceniceros a Sorzano

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, junto al alcalde de Sorzano, Alberto Rodríguez Bazo; el consejero de Fomento y Política Territorial, Antonino Burgos, y el director general de Política Local, Diego Bengoa, entre otras autoridades, han visitado la remodelada plaza del ayuntamiento y el nuevo edificio consistorial.
Esta obra surge de la necesidad de reformar los dos edificios que albergaban hasta la fecha las dependencias municipales, adaptandolo a las necesidades actuales y mejorando su accesibilidad con la instalación de un ascensor. Además, se ha aprovechado la actuación para acondicionar una plaza más amplia y abierta tras la demolición del antiguo frontón, que se encontraba inutilizado.

El presupuesto de la obra ha ascendido a 305.887 euros y ha contado con una financiación del 90% por parte de la Dirección General de Política Local. Esta actuación se incluye en el Fondo de Cooperación Local, que promueve la Consejería de Fomento y Política Territorial para apoyar la mejora de infraestructuras y servicios en los municipios riojanos y contribuir a su suficiencia financiera.